Los principales astilleros de las Rías Baixas gozan de gran carga de trabajo gracias a la pesca.

Afianza el liderazgo en el canal horeca y eleva un 62% las ventas de Elmar desde 2014. Duplicará espacios en su centro logístico cántabro

El servicio de internet wifi para NAVALIA 2018 durante los días de feria, será gratuito para todos los expositores y visitantes por cortesía del GRUPO EMENASA.

Siguiendo con la promoción de su edición de 2018, una delegación de Navalia se encuentra estos días en Oslo para participar en la feria internacional Norshipping de la mano de Aclunaga

El comité ejecutivo de Navalia 2018 da la bienvenida a la empresa internacional Bureau Veritas que se une las instituciones y entidades más representativas del sector naval.

El buque, que tendrá una capacidad de almacenaje de unas 500 toneladas de pescado, se destinará a la captura de diferentes especies, desde merluza a jurel. El plazo de ejecución del proyecto es de 18 meses.

Miembros de la embajada Canadiense en España, han mantenido una reunión esta mañana con importantes empresas del naval gallego, entre las que figuraba NAVALIA. Aclunaga ha sido el organismo responsable de este encuentro.

El buque cumplirá funciones de apoyo a las terminales petrolíferas y se centrará en la lucha contra incendios y contra la contaminación en caso de fuga de crudo.