Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

Argentina y Colombia estarán en Navalia 2024 con su representación más numerosa

La feria reunirá expositores, visitantes y delegaciones de 75 países con representación de embajadas y consulados

La certificación de Feria Internacional que el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa otorga a Navalia desde 2008 está en cada edición más reforzada debido al incremento de expositores y visitantes internacionales. Un ejemplo claro serán las delegaciones de Argentina y Colombia, que llegarán a la feria con su representación más numerosa hasta la fecha.

En el caso de Argentina, el director de la feria, Javier Arnau, mantuvo en los últimos días un encuentro con Silvina Montenegro, consulesa general de la República Argentina en Vigo, quien le trasladó el gran interés mostrado por las empresas visitantes del país con nuestro sector naval.

Navalia 2024 reunirá expositores, visitantes y delegaciones de 75 países con representación de embajadas y consulados. Las novedades vendrán de la mano de la Bretaña Francesa, Rumanía o Letonia, a lo que se suma el crecimiento de la presencia de delegaciones de Países Bajos, Noruega Turquía y países de América del sur.

Por otro lado, está confirmada la presencia de los embajadores de Noruega y Países Bajos, Nils Haugstveit y Roel Nieuwenkamp, respectivamente, así como cónsules y agregados militares de las embajadas de Lituania, Perú, Colombia y Argentina.