Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

Navalia 2024 contará con un operativo especial de tráfico

La Subdelegación del Gobierno coordina este dispositivo en el entorno del Ifevi

La novena edición de Navalia contará con un operativo especial de tráfico coordinado por la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Así, el Ifevi acogió esta mañana una reunión impulsada por la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, en la que se coordinó el operativo especial de tráfico en el entorno del recinto ferial.

El encuentro estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada; y contó con la presencia del director de Navalia, Javier Arnau; el director gerente del Ifevi, Arsenio Prieto; así como de representantes de la Dirección General de Tráfico, de la Guarda Civil de Tráfico, de la Policía Local de Vigo, del Ministerio de Transportes, y de Audasa.

Así, la Guarda Civil de Tráfico y la Policía Local, junto con la organización, colaborarán para establecer los dispositivos necesarios de cara a la correcta movilidad y fluidez del tráfico durante los días del evento. Y es que la organización de la feria espera para esta edición un mayor volumen de vehículos debido al cierre del Aeropuerto de Vigo. Con todo, está previsto que se habilite para el estacionamiento de los visitantes parte del aparcamiento de la propia terminal, que se sumarán a los del recinto ferial, con el objetivo de garantizar una capacidad suficiente.