Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

Navalia entra a formar parte de la Asociación Empresarial Eólica

Se suma también la Plataforma Tecnológica del Sector Eólico español, REOLTEC, cuyo principal objetivo es integrar y coordinar el desarrollo científico y tecnológico para consolidar el posicionamiento de la industria eólica nacional

La organización de Navalia acaba de entrar a formar parte de la Asociación Empresarial Eólica como socio colaborador. Una unión que se produce tras el encuentro empresarial celebrado en Vigo “La eólica marina flotante: una oportunidad de país” organizado por Navalia en el que se puso de manifiesto la necesidad de seguir avanzando en el marco regulatorio y la planificación concreta de esta fuente de energía.

Como ya avanzó el presidente de Navalia, José García Costas, la eólica marina ofrece a las empresas del naval grandes oportunidades desde el punto de vista de la innovación, la generación de proyectos y la creación de empleo. Por todo ello, y como objetivo de cara a la décima edición, la organización de la feria trabajará para que NAVALIA 2026 cuente con un pabellón dedicado a la eólica marina.

Al mismo tiempo, la feria se suma también a la Plataforma Tecnológica del Sector Eólico español REOLTEC, cuyo principal objetivo es integrar y coordinar el desarrollo científico y tecnológico para consolidar el posicionamiento de la industria eólica nacional, así como y difundir los resultados y experiencia alcanzados.