21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA arranca la promoción internacional para 2024

Nor-Fishing, SMM Hamburgo y la Embajada de Grecia en España, primeras paradas

 Tras unas semanas de descanso después de la octava edición, julio y agosto han sido unos meses de planificación para la organización de Navalia, que retoma la actividad de cara a la nueva edición de 2024, con la promoción internacional como objetivo clave. En este sentido, la dirección estuvo presente en Nor-Fishing una de las principales ferias del sector pesquero en Europa, un mercado de gran importancia para España y Galicia, donde se negocian las contrataciones de barcos pesqueros, donde mantuvo importantes reuniones con asociaciones empresariales noruegas y turcas.

El equipo comercial también estuvo presente en la SMM de Hamburgo, otra cita indispensable del calendario ferial y que, como Navalia, se celebra cada dos años.

Finalmente el director de Navalia, Javier Arnau, se reunió con Pantelis GASSIOS, nuevo director de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Grecia en España. Durante el encuentro ambos responsables hablaron sobre el sector naval, la importancia de los armadores griegos y de su industria, que sigue mirando hacia Europa más que hacia los países del Mediterráneo más próximos. Además, acordaron preparar acciones conjuntas hasta 2024, entre las que se encuentra la visita de empresas griegas a Galicia, encabezada por Hemexpo, para conocer el tejido empresarial y la capacidad de los astilleros gallegos.

 

 

 

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100