21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA 2022 supera los 14.000 visitantes en dos días de feria

La jornada de la Armada, celebrada en el Auditorio ha contado con más de 300 asistentes y varias delegaciones internacionales han visitado el salón, destacando la presencia de Miami y una amplia representación de países africanos de Angola, Costa de Marfil y Mauritania.

Las dos primeras jornadas han supuesto un éxito de visitantes para Navalia. Tradicionalmente el día fuerte del salón es el segundo, pero la visita de SM el Rey a la inauguración de NAVALIA 2022 ha hecho superar los 14.000 visitantes en dos días de la feria. La segunda jornada ha estado caracterizada por las colas desde primera hora para acceder al recinto ferial y las numerosas reuniones en muchos stands, que ya podían verse también desde media mañana.

Por primera vez, la feria ha estrenado hoy el AUDITORIO del IFEVI como lugar de celebración de jornadas técnicas para acoger el encuentro de la Armada que ha reunido a más de 300 asistentes.

Además, a lo largo del día varias delegaciones internacionales han visitado la octava edición, destacando la presencia de Miami, y una amplia representación de países africanos de Angola, Costa de Marfil y Mauritania.

La visita de la delegación de Miami culmina las conversaciones iniciadas en abril de 2019 durante la participación de Navalia en la Seatrade Cruise Global, cuando Javier Arnau, director de la feria, mantuvo diversas reuniones, entre otras con el vicepresidente del Miami Dade Beacon Council y con una delegación del Departamento de Comercio Exterior de Estados Unidos.

 

 

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100