21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA estrena aplicación móvil para expositores y visitantes

La app está disponible para los sistemas IOS y Android

La octava edición de la Feria Internacional de la Industria Naval abrirá sus puertas la próxima semana con muchas novedades, y entre ellas, un objetivo ambicioso: optimizar los recursos y mejorar su huella ecológica a lo largo de los próximos años. Y en su empeño por reducir al máximo el uso del papel, el evento no tendrá en esta ocasión catálogo impreso, como ya están haciendo otras ferias internacionales. Por eso Navalia pondrá a disposición de expositores y visitantes una aplicación móvil que, entre otras cosas, permitirá llevar la acreditación de forma online sin necesidad de imprimirla.

La aplicación, que ya está disponible para los sistemas IOS y Android, contará con un mapa interactivo del recinto que permitirá una navegación fácil e intuitiva, de tal forma que cuando el interesado seleccione un stand, le aparecerán todos los datos del expositor, las marcas representadas o la forma de contacto, según la información que hayan facilitado a la organización. Además, cuenta con diferentes documentos de interés para expositores y visitantes

La app móvil, informará también a través de notificaciones sobre los eventos, visitas institucionales o reuniones públicas, así como de las distintas charlas incluidas dentro de programa técnico de jornadas, que se celebrarán de forma simultánea en dos aulas: AULA PUERTO DE VIGO y AULA CEPSA.

 

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100