21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Lituania estará por primera vez en Navalia

El grupo industrial del sector naval más importante de la región del Báltico visitirá la feria en mayo

El director de Navalia, Javier Arnau, se reunió esta semana con la embajadora de Lituania en España, Lyra Puišytė Bostroem, devolviendo así la visita que hace casi un año varias empresas del sector naval lituano hicieron a Vigo y confirmando también que le país estará por primera vez en la feria. Lo hará de la mano del grupo industrial del sector naval más importante de la región del Báltico, Western Shipyard, al que casi con total seguridad se unirán más empresas en las próximas semanas. Además, en el segundo semestre de 2022, Navalia viajará con una delegación de empresas gallegas visitarán este país Báltico para conocer de primera mano industria.

El encuentro sirvió también para analizar las oportunidades de negocio de las empresas españolas del sector naval, así como estudiar las posibilidades de las mismas en el proyecto eólico marino de 700MW que cubrirá el 25% de la demanda eléctrica del país. Y es que la energía eólica ha cobrado gran protagonismo en Lituania gracias a la futura creación de este gran parque eólico marino.

 

Puede registrarse como visitante de NAVALIA aquí

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100