21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Irán estará por primera vez en Navalia

El país acudirá a la feria de la mano de Iranimex

La presencia internacional crece en Navalia e Irán estará por primera vez en la Feria Internacional de la Industria Naval, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en Vigo. Y lo hará gracias al acuerdo firmado con Iranimex, la exposición marítima más grande y antigua de Irán, que se celebra en colaboración con todas las organizaciones marítimas iraníes y que cuenta con la acreditación de la Organización de Promoción de Comercio de Irán. La dirección del salón iraní trabaja, además, en la visita de varias empresas del país a Vigo.

Dicho acuerdo pretende aumentar las relaciones comerciales entre ambos países y supone la participación de las dos ferias en sendas citas internacionales, así como la promoción de las mismas entre las empresas del sector. Además, tanto Navalia como Iranimex se comprometen a organizar acciones conjuntas para la promoción del naval en ambos países, como encuentros empresariales, misiones comerciales, seminarios...

Tras el parón provocado por la pandemia, la dirección de Iranimex prevé celebrar su edición de 2022 a finales de julio u octubre, probablemente en la Isla de Kish, dado su carácter internacional. Entre los principales objetivos de la feria se encuentran la presentación de la tecnología de punta y las últimas novedades de la industria marítima, portuaria, del sector de la construcción y reparación naval, las plataformas petrolíferas, la aplicación de la Inteligencia Artificial en el transporte marítimo, y el desarrollo de la tecnología de acuicultura.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100