21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Navalia abre el registro de inscripción para los visitantes

La organización espera que las condiciones sanitarias sean favorables para esas fechas y permitan alcanzar buenas cifras de asistencia

La Feria Internacional de Industria Naval, NAVALIA, acaba de abrir el registro de inscripción de visitantes para la octava edición. A lo largo del mes de enero la organización ha recibido numerosas consultas sobre el registro, por lo que se ha optado por adelantar su apertura.

En este sentido, y pese a los constantes cambios en cuanto a protocolos sanitarios de los diferentes países, la organización confía en que las condiciones para la nueva edición sean muy favorables y permitan alcanzar la cifra de asistencia de 2018, que ascendió a 25.000 visitantes. “El ritmo de vacunación entre las diferentes franjas es cada vez más alto y caminamos hacia el buen tiempo, que hará que nos relacionemos más en espacios al aire libre. Por eso esperamos que, a finales de mayo, aunque dispongamos de un protocolo acorde con la normativa sanitaria vigente en ese momento, podamos acercarnos a las cifras de NAVALIA pre-COVID”, explica Javier Arnau, director de la feria. “La experiencia de NAVALIA MEETING celebrada el pasado mes de septiembre, y que nos permitió volver a reunir a una pequeña parte del sector, nos demostró que se pueden llevar a cabo eventos seguros, en un momento tan necesario para impulsar de nuevo la economía” añade Arnau.

Para esta nueva edición, que ocupará más de 23.000 metros cuadrados (distribuidos en los pabellones 1, 2, 4, el hall y la exposición exterior) la feria ultima el lanzamiento de una aplicación móvil que permitirá a los visitantes conocer todo lo que les ofrecerá esta nueva cita.

Jornadas técnicas
Por otro lado, el programa de jornadas técnicas y conferencias que tendrán lugar dentro del marco del evento va teniendo cada vez menos espacios disponibles, y previsiblemente estará cerrado hacia finales del mes de febrero. Este programa es un aspecto muy valorado por los visitantes que acuden a NAVALIA. Se trata de una oportunidad que se les brinda a los expositores con el objetivo de convertir a la feria también en un foro internacional donde poner en común todas las novedades del sector naval, sobre todo desde el punto de vista tecnológico y de innovación.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100