21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Australia muestra su interés por Navalia

Sería la primera vez que el país expone en la feria

El director de Navalia, Javier Arnau, se acaba de reunir con el directivo de la Embajada de Australia en España, Manuel Barberá, para presentar la octava edición de la feria que podría contar, por primera vez en su historia, con expositores del país. Las empresas que han mostrado su interés en acudir a Navalia están especializadas en defensa naval. El sector naval español no es un desconocido en Australia, todo lo contrario, y ya hay empresas gallegas colaborando con el país. Pero la pandemia frenó esas relaciones comerciales dentro del sector y es tiempo de ponerlas de nuevo en marcha.

Por otro lado, y durante su encuentro en Madrid, Javier Arnau pudo conocer como en Australia hay ya iniciativas para el uso del hidrógeno verde o el amoniaco como alternativas de combustibles para el sector naval, asunto que podría derivar también en alguna charla dentro del programa de jornadas técnicas que la feria pone en marcha en cada edición.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100