21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA abre el plazo para participar en el programa de jornadas técnicas

Los expositores de la octava edición ya pueden presentar su solicitud

Se trata de una de las actividades paralelas de la feria mejor valorada por los visitantes. Hablamos del programa de jornadas técnicas de Navalia, una propuesta que acompaña al evento desde sus inicios a través de la cual expositores, instituciones y otros colectivos directamente vinculados con la industria naval tienen la oportunidad de mostrar y dar a conocer las novedades tecnológicas y las últimas tendencias del sector. Y  la organización de la feria acaba de abrir el plazo para que los expositores interesados puedan reservar su espacio en este programa. La última edición de NAVALIA programó medio centenar de charlas y jornadas impartidas en las diferentes aulas de la feria, por las que pasaron casi 1.800 visitantes.

Los expositores que quieran participar en el programa de jornadas técnicas, y que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo de 2022, pueden realizar su solicitud a través del equipo comercial de la feria. 

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100