21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA estrecha lazos con Colombia

Representantes de la industria del metal y de astilleros del país, entre ellos Cotecmar, se reúnen con Navalia

El director de Navalia, Javier Arnau, se ha reunido recientemente con representantes de la industria del metal y con astilleros de Colombia, entre ellos Cotecmar, en un encuentro que sirvió para fortalecer los lazos entre ambos países tras la visita que realizó Navalia en la última edición de Colombiarmar (Cartagena de Indias)

La reunión confirmó también la renovación del convenio de colaboración con Fedemetal, que incluye la organización de una misión comercial a Galicia coincidiendo con Navalia 2022. Del mismo modo, las empresas gallegas tendrán presencia en los diferentes eventos que se lleven a cabo en Colombia en los próximos dos años, incluyendo el sector naval, Colombiamar, y el sector militar en general (Expodefensa). Y es que en ambos eventos Navalia tendrá un stand en el que promocionará la industria naval y mantendrá diferentes encuentros con astilleros y autoridades.

Las empresas colombianas están muy interesadas en nuestra industria auxiliar especialmente en el sector pesquero, pero también en otras industrias paralelas como puede ser la eólica marina o la aeronáutica.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100