24, 25 y 26 de Mayo 2022
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA impulsa las relaciones con Turquía

El director de la feria se reúne en la Embajada turca para incentivar la presencia de empresas en 2022

La organización de Navalia 2022 arranca el calendario de promoción internacional de cara a la octava edición de la feria, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo del próximo año. Javier Arnau, director de Navalia se ha reunido en esta ocasión con Nazli Seza ONAT, Consejera Comercial de la Embajada de la República de Turquía. Y es que el país, con presencia habitual en la feria, tiene todavía mucho que decir en Navalia y por ello se está estudiando la manera de incentivar, aún más, la presencia de empresas turcas en el evento. Además en la reunión se abordó la posible visita del Embajador a la feria, así como la organización de una misión comercial inversa con empresas del sector naval. Finamente, y teniendo en cuenta que ya se están reactivando los eventos presenciales a nivel internacional, la embajada apoyará la presencia tanto de Navalia como de empresas gallegas y españolas en las próximas citas feriales en Turquía, como Expomaritt Exposhipping, que tiene previsto a abrir sus puertas el próximo mes de diciembre.

En este sentido la organización de Navalia acudirá también a la 5ª reunión del GT de Clústeres Marítimos Regionales que se celebrará en Palma de Mallorca el 16 de septiembre, y a Mónaco Yacht Show, del 22 al 25 de septiembre.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100