21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

La Consellería de Mar confirma su presencia en Navalia 2022

El departamento que dirige Rosa Quintana estará en la octava edición de la feria ocupando un espacio de 64 metros cuadrados

Poco a poco va confirmándose la presencia institucional en la que será, de nuevo, la octava edición de Navalia. Y la primera en hacerlo ha sido la Consellería do Mar, que de nuevo volverá a ocupar un lugar importante dentro del recinto ferial. El departamento que dirige Rosa Quintana estará en Navalia con un stand de 64 metros cuadrados. A partir de ahora también, comenzarán a perfilarse las jornadas técnicas en la que participarán para debatir y reflexionar sobre los principales temas que afectan a la pesca desde el punto de vista de la industria naval.

Con respecto a la comercialización, la organización no puede estar más satisfecha. Los pabellones 1 y 2 del IFEVI están completos y el 4 empieza a coger buen ritmo. Este último pretende enfocar su uso, fundamentalmente, en delegaciones e instituciones internacionales a la espera de ver cómo va evolucionando la pandemia a nivel global.

 

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100