24, 25 y 26 de Mayo 2022
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

La organización de NAVALIA prepara una visita de empresas lituanas a Galicia

A la espera de la evolución de la pandemia, las firmas pretenden acercarse al sector naval gallego a partir del mes de junio

La organización de NAVALIA continúa trabajando pese a las restricciones y en este momento prepara una visita de empresas procedente de Lituania a Galicia junto al Cónsul Honorario del país, Rafael José de Espona.

El grupo industrial del sector naval más importante de la región del Báltico, ha mostrado su interés por explorar sinergias con el sector naval gallego, dado que además de tener gran carga de trabajo en la reparación naval, la eólica marina comienza a ser una actividad con grandes perspectivas para Lituania.

Esta visita, que podrá llevarse a cabo a partir de junio si las condiciones sanitarias lo permiten, será una primera toma de contacto de cara a NAVALIA 2022. Y es que de manera paralela se trabaja también en la visita de una delegación más amplia durante la octava edición de la Feria Internacional de la Industria Naval en Vigo.

 

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100