21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

  • Inicio
  • Noticias
  • Última hora
  • La Xunta se reúne con la dirección de NAVALIA para trasladarle los planes de ampliación del IFEVI

La Xunta se reúne con la dirección de NAVALIA para trasladarle los planes de ampliación del IFEVI

Las obras darán comienzo el próximo mes de marzo y tendrán una duración aproximada de seis meses

El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, el director de la Agencia Gallega de Infraestructuras, Francisco Menéndez, y la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, se reunieron con la dirección de Navalia con el objetivo de lograr una perfecta coordinación entre la ejecución de las obras de ampliación del Ifevi con el calendario de eventos del recinto, entre los que se encuentra la feria del naval.

En este encuentro técnico los representantes de la Administración autonómica explicaron que el plan de obra prevé habilitar nueva superficie expositiva a los cuatro meses y medio del inicio de las actuaciones, que durarán un total de seis meses y que previsiblemente arrancarán el próximo mes de marzo.

Por su parte Javier Arnau, director de Navalia, trasladó a las autoridades competentes la preocupación de feria acerca de los espacios necesarios para el montaje. “Les hemos explicado la complejidad de nuestro evento en cuanto al montaje. La mayor parte de las piezas que se exponen en Navalia son de gran tonelaje y muy voluminosas, por lo que es importante que, además de la ampliación, se tengan en cuenta accesos. Es necesario disponer de espacios amplios para que los camiones puedan transportan estas piezas y desplazarlas correctamente a los diferentes pabellones.

La nueva superficie construida alcanzará los 6.572,80 m2, de los que 5.536,05 m2 se corresponden con la ampliación y otros 1.036,75 m2 con la reforma del edificio existente. En paralelo, también se ejecutarán nuevas infraestructuras deportivas, con una recta de atletismo de 60 metros de longitud y seis calles, además de cuatro zonas diferenciadas para la práctica de salto de longitud y triple salto, lanzamiento de peso, salto con pértiga y salto de altura.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100