27, 28 y 29 de Octubre 2020
27, 28 y 29 de
OCTUBRE de 2020

- FECHAS CONFIRMADAS -

El equipo de Navalia trabaja a pleno rendimiento para la celebración de la nueva feria

El jurado de los Premios Fine, que se entregarán el 28 de octubre en Vigo, mantuvo un encuentro virtual para preparar el evento

La organización de Navalia está de nuevo a pleno rendimiento tras la entrada de España en la “nueva normalidad” decretada por el Gobierno y la salida el Estado de Alama que ha durado tres meses debido al COVID-19. El equipo compagina el teletrabajo con la presencia en las oficinas de la feria y ha reanudado los contactos nacionales e internacionales. La dirección constató en mayo, tras la celebración de dos webinars, que el sector naval está deseando recuperar el ritmo cuanto antes y que Navalia pueda ser un buen lugar para demostrarlo. Por este motivo lleva trabajando desde principios de mes en la elaboración de un protocolo para garantizar la seguridad y las medidas de higiene durante el evento, y creará un Comité de Seguridad y Salud para coordinar y controlar todas las medidas que sea necesario implementar.
Navalia quiere, además, lanzar un mensaje de agradecimiento a los muchos expositores que han mostrado su compromiso con la feria tras el aplazamiento para el próximo mes de octubre, y dar la bienvenida a los que ahora se están sumando a la nueva edición.

Además de la propia feria, el equipo trabaja también en la organización de los eventos paralelos a Navalia, como la entrega de los Premios Fine. Estos galardones, que están organizados por el grupo TPI, en colaboración con el grupo de expertos para el Fomento de la Industria Naval Española (FINE), tienen como objetivo reconocer la gran labor de los profesionales dentro del sector naval. La pasada semana, el jurado de los premios, co- presididos por Javier Arnau (Navalia) y Sergio Alart (Sinaval), mantuvo un encuentro virtual para ultimar los preparativos del evento. La entrega de los Premios Fine se celebrará en el Pazo Los Escudos el próximo 28 de octubre.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100