21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

La dirección de Navalia le traslada al Alcalde de Vigo los últimos datos de feria

Trabajan de manera conjunta en la organización de algún acto que involucre a la ciudad

La dirección de NAVALIA acaba de mantener un encuentro con el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, para trasladarle los últimos datos de ocupación de la feria, que está al 90%. Durante la reunión, el equipo directivo solicitó al regidor vigués su apoyo para organizar algún acto paralelo a la feria que involucre a la ciudad. “NAVALIA es una feria profesional pero que tiene mucha repercusión en Vigo por el sector al que representa y la cantidad de expositores y visitantes que durante tres días están en Vigo” explicó Javier Arnau, director del a feria. “Por este motivo estamos trabajando en hacer algo, con el apoyo del Concello, para que los ciudadanos también sientan Navalia como propio”, apuntó Arnau.

La buena marcha de la ocupación del espacio expositor se traduce también en las reservas hoteleras en la ciudad, que este año han crecido un 40% con respecto a las mismas fechas de la pasada edición, tal y como explica Jacobo Conde, director de Viajes Amaia Vigo, agencia oficial de la feria. “En los hoteles del centro de la ciudad apenas hay plazas y las reservas comienzan a estar complicadas en el resto”, asegura.

Registro de visitantes abierto

Ante la alta demanda de las últimas semanas, la organización ha decidido abrir ya  el registro de visitantes y prensa para que los profesionales interesados en acudir a la feria puedan organizar mejor su estancia en Vigo. Es la primera vez que Navalia abre el registro con tanta antelación, un dato que indica la buena salud del salón.    

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100