19, 20 y 21 de Mayo 2020
  • Inicio
  • Noticias
  • Última hora
  • Los astilleros SBA Shipbuilding Asia, Damen Shipyard y Navaltagus confirman su presencia en Navalia 2020

Los astilleros SBA Shipbuilding Asia, Damen Shipyard y Navaltagus confirman su presencia en Navalia 2020

La dirección de la feria se desplaza esta semana a Marruecos para preparar una misión comercial con la industria auxiliar del país y armadores de pesca que apuesten por Galicia.

Las confirmaciones de expositores internacionales para la feria Navalia 2020 empiezan a llegar a Vigo. Y es que los astilleros SBA Shipbuilding Asia (astillero de Vietnam con sede en Inglaterra), Damen (Holanda) y Navaltagus (Portugal) estarán en la octava edición del salón.

Se trata de una excelente noticia para la dirección de Navalia dado que uno de los retos para 2020 es potenciar la presencia internacional. “Estamos haciendo un gran esfuerzo desde dos enfoques: la parte expositora y la del visitante. La confirmación de astilleros tan potentes a casi un año de la feria es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea. Esperamos tener más confirmaciones similares al finalizar el verano”, explica Javier Arnau. “Queremos que estos astilleros conozcan nuestra industria auxiliar y apuesten por ella como proveedores”, apunta.

Con respecto a la parte de los visitantes, la organización tiene abiertas varias conversaciones con distintas instituciones para la visita de delegaciones internacionales. Cabo Verde, Namibia, Argentina, Perú y Estados Unidos están casi confirmadas, y esta semana Javier Arnau se desplaza Marruecos para preparar una misión comercial con la industria auxiliar del país. “Nos vamos a reunir con la Cámara de Comercio de España en Marruecos y con la Embajada de España en Casablanca y Rabat. Marruecos no está en Navalia desde la edición de 2014 y queremos lograr que vuelva con una misión comercial de la industria auxiliar y los armadores del país, al tiempo que le trasladaremos una invitación formal al Gobierno marroquí, con la ayuda del ICEX”, afirma el director de Navalia. Cabe recordar que la flota pesquera de Marruecos urge una importante renovación y los astilleros gallegos tienen una amplia experiencia y capacidad para llevar a cabo esta tarea.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100