19, 20 y 21 de Mayo 2020

Navalia estará en Nor-Shipping 2019

Noruega es un país muy importante para el sector naval gallego y por eso será la primera vez que la feria acuda como empresa socia de la Cámara de Comercio Hispano Noruega.

La organización de la Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, visitará Nor-shipping 2019, de la mano del Clúster del Naval Gallego, Aclunaga, y el apoyo del Instituto Gallego de Promoción Económica IGAPE. La feria, una de las más importantes del mundo, se celebrará del 4 al 7 de junio en Oslo.

Noruega es un país muy relevante para el sector naval gallego, y precisamente por ello, será la primera vez que Navalia acuda a Nor-Shipping como empresa socia de la Cámara de Comercio Hispano Noruega. La feria gallega entró a formar parte de esta institución el pasado mes de enero. Se trata de una alianza de carácter estratégico para el salón que preside José García Costas dado que está Cámara representa a más de 7.000 empresas del país. La integración de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo en esta asociación le permitirá acceder y mantener una mayor relación con las empresas del sector naval para que apuesten por Galicia, así como explorar más oportunidades de negocio.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100