19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia visita Sinaval y acude a la entrega de los premios Fine 2019


La feria entrará a formar parte de la Cámara de Comercio Hispano Noruega

La organización de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, Navalia, se desplaza la próxima semana hasta Bilbao para participar en Sinaval 2019, una de las citas obligadas dentro de su calendario de promoción internacional. Javier Arnau, director del evento vigués, participará también en la entrega de IV edición de los Premios FINE como miembro del jurado. Estos premios, que pretenden promover el reconocimiento social de las empresas, instituciones y profesionales del sector marítimo, celebraron su anterior edición en Vigo coincidiendo con Navalia 2018.
Por otro lado, y a lo largo del pasado mes de enero, la dirección del salón vigués ha mantenido diversas reuniones con las embajadas de Turquía, Estados Unidos, Dinamarca y Noruega. Con respecto a esta última, la importancia que el mercado del país nórdico tiene para el sector naval ha llevado a Navalia a integrarse dentro de la Cámara de Comercio Hispano Noruega. Se trata de una alianza de carácter estratégico para la feria que preside José García Costas dado que está Cámara representa a más de 7.000 empresas del país. La integración de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo en esta asociación le permitirá a acceder y mantener una mayor relación con las empresas del sector naval para que apuesten por Galicia, así como explorar más oportunidades de negocio.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta