19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia completa su Comité Ejecutivo y arranca la promoción internacional para 2019


La organización negocia con instituciones de EEUU una mayor presencia en este mercado.

La organización de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo arranca el nuevo año con un interesante calendario de promoción internacional y con la puesta en marcha de su Comité Ejecutivo.

A lo largo del primer trimestre de este año, la organización del evento estará presente en World Maritime Week de Bilbao, Sea Trade Miami y Colombiamar. De nuevo las visitas de Navalia a las principales citas internacionales podrán el foco en los encuentros donde el segmento de los cruceros es más notable, dado el incremento en la cartera de pedidos para los astilleros gallegos. Igualmente negocia con instituciones de EEUU una mayor presencia en este mercado.

Con respecto al Comité Ejecutivo, la feria de 2020 trae la incorporación a este órgano de trabajo tan fundamental para el evento, de grandes empresas del sector. Gabadi y Fernández Jove, asentadas en la comarca de Ferrol y muy introducidas en el sector de la construcción de barcos militares, se suman a los encuentros de trabajo de Navalia para hacer, de nuevo, una gran cita internacional de cara a 2020

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta