19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia confirma las fechas de su octava edición y arranca con la promoción internacional


La feria se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2020 en el Instituto Ferial de Vigo

La dirección del evento vigués acaba de iniciar su calendario de promoción internacional en el que ya ha dado a conocer su nueva imagen

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo ya tiene fecha para celebrar su octava edición: será del 19 al 21 de mayo de 2020 en el Instituto Ferial de Vigo. Con esta confirmación, y con una nueva imagen, la organización del evento acaba de iniciar el calendario de promoción internacional, que comenzó la semana pasada en la Feria de SMM Hamburgo y que continuará en los próximos días con su presencia en la Seatrade Cruise de Lisboa (19 y 20 de septiembre) y en Monaco Yacht Show (26- 29 de septiembre), citas muy relevantes para el sector de los cruceros.

Bonanza del sector

Para Javier Arnau, director de Navalia, la Feria SMM Hamburgo “viene a corroborar la bonanza económica que comenzamos a ver este año en nuestra feria. Se espera carga de trabajo para los próximo 4 o 5 años dentro del sector y eso es tremendamente positivo”, explica. La organización mantuvo en Hamburgo encuentros con pabellones internacionales de Panamá, Colombia, Turquía y Alemania, y confirmó el interés de empresas internacionales por convertirse en partners oficiales de Navalia 2020. En este sentido, en las próximas semanas se confirmarán las empresas patrocinadoras que formarán parte del nuevo comité ejecutivo.

 

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta