ABIN presenta sus novedades para el sector naval: las herramientas neumáticas y equipos de preparación de superficies Trelawny, Universal Air Tools y Aircat.
En la industria naval la protección contra la corrosión y el mantenimiento preventivo son una parte fundamental en cualquier programa de mantenimiento. La preparación de superficies constituye un aspecto clave y exige una solución rápida, económica y eficiente
El sector naval genera cada año una gran cantidad de tareas de mantenimiento continuo en flotas de embarcaciones en todo el mundo. La ardua naturaleza de los entornos en los que trabajan las empresas marítimas crea muchos desafíos para garantizar que sus activos más importantes se mantengan en óptimas condiciones. Las tareas de preparación de superficies a bordo, como la desincrustación de la cubierta, la eliminación de pintura y óxido, la limpieza de bodegas y la reparación de superficies son algunas de las aplicaciones para las que se necesitan las herramientas Trelawny, Universal Air Tools y Aircat para que así las embarcaciones permanezcan protegidas y mantenidas correctamente.
Los trabajos de mantenimiento deben ser llevados a cabo bajo operaciones seguras por lo que el uso de las herramientas y equipos adecuados es determinante: la tecnología de baja vibración de los equipos Trelawny, Universal Air Tools y Aircat protege a los operadores del riesgo de lesiones HAVS mientras usan herramientas durante períodos prolongados; los equipos con certificación ATEX son imprescindibles para trabajar en atmósferas explosivas; las opciones de contención de polvo y dispositivos de protección contra caídas son necesarias para evitar accidentes y enfermedades profesionales y asegurar el cumplimiento estricto de la normativa de seguridad y salud laboral.
La gama de productos Trelawny, Universal Air Tools y Aircat aborda una amplia cantidad de herramientas y equipos fabricados bajo estrictos estándares de calidad para operar en espacios de trabajo seguros, saludables y sostenibles.