21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Gondan suma otro CSOV para Edda Wind a su cartera de pedidos

Supondrá el octavo proyecto encargado al astillero por este grupo para el sector de las energías renovables, una industria en crecimiento en la cual GONDAN se consolida como un constructor naval líder a nivel mundial

Edda Wind ASA, empresa fundada por el grupo noruego Østensjø, vuelve a confiar en Astilleros GONDAN SA con el pedido de un nuevo CSOV (Commissioning Service Operation Vessel), lo que supondrá el octavo proyecto encargado al astillero por este grupo para el sector de las energías renovables, una industria en crecimiento en la cual GONDAN se consolida como un constructor naval líder a nivel mundial.

El buque, con diseño optimizado de la firma noruega Salt Ship Design, será el décimo de la flota de Edda Wind – que cuenta con los barcos más ecológicos y eficientes del mundo de su tipo – para proveer servicios en parques eólicos marinos. Con este nuevo contrato GONDAN suma, desde 2015, ocho proyectos para el sector de las energías renovables offshore, una industria en crecimiento en la que el astillero se consolida como constructor naval líder y a la vanguardia en la integración de las soluciones tecnológicas más complejas y eficientes para el sector.

GONDAN agradece a Edda Wind la confianza depositada una vez más y se enorgullece de ser proveedor de referencia de una de las compañías más innovadoras y reputadas en su sector a nivel mundial, y que lidera el camino en la adopción de energías limpias y la implementación de tecnología pionera para lograr reducir al máximo el impacto ambiental de sus operaciones. Este nuevo contrato da continuidad a la carga de trabajo del astillero y consolida a GONDAN como motor del occidente asturiano.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100