21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Ghenova implantará su software Siman para la gestión de la flota marítima de Cruz Roja

Este nuevo sistema facilitará la gestión de la flota de forma más eficiente permitiendo disponer de una información detallada para gestores de la flota en tiempo real

El Grupo Ghenova, a través de su empresa Perama está llevando a cabo la implantación del sistema de gestión de flotas, SIMAN, en las unidades marítimas de Cruz Roja. De esta forma las embarcaciones operativas de esta organización contarán con una gestión más eficiente, unificando todos los datos relativos a los mantenimientos preventivos y correctivos de la misma.

El nuevo sistema ayudará a que la información facilitada por parte de quienes se encargan de la gestión de la flota pueda consultarse de forma inmediata desde los Centros de Control de Salvamento (CCS) , mejorando así su capacidad de ayuda y atención que prestan desde estas embarcaciones. Mediante la implantación de SIMAN, Cruz Roja apuesta una vez más por la eficacia en la gestión de sus recursos y pone el valor la digitalización de la información con el objetivo de dar una mejor respuesta en todas las bases donde tengan posicionada una unidad marítima.

Un de los servicios relevantes que ofrece el software SIMAN es el de detectar los stocks de repuestos con los que se cuentan, así como su ubicación. Se trata de una herramienta muy útil en el caso de flotas muy numerosas y repartidas por distintos puntos de la geografía. Esta herramienta permite disponer de un inventario a tiempo real del material disponible en cada una de las ubicaciones, permitiendo dimensionar de manera eficiente la gestión de adquisición de repuestos.

Sobre SIMAN
SIMAN es un software propio con más de 13 años de desarrollo, producto de Perama que se ha convertido en un sistema global e integral de mantenimiento cuya principal ventaja es la personalización, además de ser adaptable a todo tipo de industrias y empresas.

SIMAN gestiona activos de manera eficiente, pudiendo acceder y explotar la información que contiene el sistema en tiempo real. Esto hace que se optimicen los mantenimientos y el stock de repuestos durante la explotación de dichos activos. Por tanto, el uso de este sistema, incrementa el rendimiento y la productividad de su negocio.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100