21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

S4 presentará en Navalia su nueva marca de seguros marítimos junto a Teresa Portela

La deportista gallega es embajadora de S4 Correduría de Seguros. S4 MAR mostrará las soluciones del sector asegurador para empresas navales, astilleros e industria auxiliar

La Correduría de Seguros y Asesoramiento Legal líder en Galicia S4, estará presente en la feria internacional Navalia 2022 los próximos 24, 25 y 26 de mayo, en el recinto IFEVI en Vigo. Allí, el equipo de S4 recibirá a su embajadora de marca, Teresa Portela, piragüista y subcampeona olímpica en Tokio 2020, para presentar su nueva marca S4 MAR, especializada en Seguros Marítimos y Pesqueros. De esta forma, mostrará en el stand G10 todas las novedades del sector asegurador para las empresas navales, astilleros e industria auxiliar.

Esta nueva marca nace fruto de la especialización de los departamentos técnicos de S4 Correduría de Seguros, tal y como explica Alfredo Blanco, Director General de S4. “Conocemos las complicaciones y los riesgos del mar. Por eso hemos fortalecido nuestro departamento técnico de transportes y marítimo con el objetivo de dar un servicio personalizado a cualquier cliente”.

Por su parte, Julio Negreira, Director de Desarrollo de Negocio de S4 MAR, explica el compromiso de la marca con el cliente: “Damos servicio 24 horas/7 días a la semana. Cuando tienen un siniestro, lo gestionamos y además le acompañamos en todo el proceso, estamos a su lado, apoyándoles y dándoles confianza cuando más lo necesitan”.

De esta forma, astilleros, talleres navales, navieras y demás empresas del sector marítimo, podrán conocer las soluciones específicas que ofrece S4 MAR. Un ejemplo son los seguros de daños en la construcción de embarcaciones, o seguros de responsabilidad civil de operadores logísticos, marítimos y portuarios, así como su servicio de asesoramiento especializado en la gestión de riesgos.

Nueva imagen de marca y página web

La apuesta de S4 Correduría de Seguros por la gestión de riesgos marítimos y pesqueros también implica la creación de una nueva imagen de marca y una nueva página web: www.s4mar.com. El nuevo logotipo se basa en la silueta de un buque mercante portacontenedores, en color azul, color que ya es parte de la identidad corporativa de S4.

Con esta apuesta, S4 busca consolidarse en Galicia como correduría de seguros de primer nivel. “El reto que tenemos a futuro es expandirnos a nivel nacional, dando cobertura a toda la franja Atlántica y Cantábrica. A nivel marítimo queremos tener presencia en todos los puertos, posicionándonos también en el Mediterráneo y en las Islas”, explica Julio Negreira.

Sobre Grupo S4

S4 es una firma española dedicada a la Correduría de Seguros y Consultoría de Riesgos, especialista en el asesoramiento y gestión de riesgos empresariales y profesionales.

Nuestra historia se inicia en 1999 como agencia de seguros, obteniendo en 2002 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones la acreditación administrativa para operar como correduría de seguros (DGSFP J-2117). De capital privado independiente, sin vinculaciones accionariales o empresariales con bancos o compañías aseguradoras, ni grupos industriales.

Ser S4, es pasión por buscar la diferencia. Es asumir la responsabilidad de ayudar a las personas y organizaciones cuando más lo necesitan. Es coordinar experiencia, talento e innovación.

Somos conscientes de que el nuestro es un negocio de personas. Por eso, el potencial humano es nuestra mayor fortaleza. Poseemos una estructura técnica multidisciplinar, en permanente actualización de sus conocimientos y especializada en las diferentes áreas de negocio, capaz de analizar cada caso con rigor y proporcionar siempre el asesoramiento adecuado. Un grupo que no deja de crecer, formado por más de 40 profesionales y que basa su compromiso en la vocación de servicio y la implicación hacia el futuro.

Ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones en un entorno cada vez más cambiante y competitivo. Pensamos global y actuamos local.
Más información en www.s4net.com

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100