24, 25 y 26 de Mayo 2022
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

El astillero vigués Cardama asegura carga de trabajo para todo 2022

La compañía firma la construcción de una draga de 73 metros de eslora

El astillero vigués Cardama se asegura carga de trabajo para todo 2022 con varios contratos de construcción naval que acaba de atar y actividad en reparación de barcos. La compañía firmó la construcción de una draga de 73 metros de eslora, un pedido que entrará en vigor en dos o tres meses. Además, consiguió reactivar un contrato que tenía en ‘stand by’ desde hace tiempo. Se trata de un remolcador multipropósito para Senegal que lleva tiempo parado por los cambios en el gobierno en el país africano. Está hecho el casco del buque y el astillero retomará ahora la obra.

Por otra parte, la actividad en reparación naval es muy intensa con varios proyectos relevantes acordados para 2022 que garantizan trabajo en unos momentos complejos para el sector naval, según informó la empresa.

Además, Cardama tiene otro barco en sus instalaciones que ya está finalizado y estaría pendiente de venta. Es una patrullera de vigilancia que Dinamarca contrató hace más de 10 años a la extinta M.Cíes, fue adjudicado a Cardama pero el armador lo canceló.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100