24, 25 y 26 de Mayo 2022
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

Ferri garantiza la seguridad de los técnicos de parques eólicos en alta mar

Las eólicas marinas más importantes del norte de Europa vuelven a confiar en Ferri para el desarrollo de los sofisticados equipos de transferencias de técnicos en alta mar

Las duras condiciones en las que operan los parque eólicos en alta mar ponen a prueba la capacidad de los fabricantes para desarrollar dispositivos a medida para trabajar en un entorno hostil. El pliego de condiciones para estas embarcaciones y todos sus elementos incluye exigentes premisas de seguridad para garantizar la operativa con total garantía.

Ferri ha diseñado, fabricado y equipado un pescante a medida para el Wind of Change, buque polivalente 84 metros de eslora de la armadora francesa Louis Dreyfus Armateurs que operará en colaboración con la compañía danesa especializada en energía eólica Ørsted. El objetivo principal del pescante Ferri es el de puesta a flote y recuperación de una embarcación secundaria tipo IXWORK 40WF de servicio para parque eólico y peso máximo de 12 toneladas.

El dispositivo cumple con las exigentes reglas del código LSA para una carga dinámica de hasta 2,5 m, aunque ha sido diseñado para lanzar y recuperar embarcaciones de trabajo de cuatro metros de cualquier otro fabricante.

Entre sus características principales, el pescante cuenta con sistema de compensación de olas, cuna para apoyar el barco de trabajo, brazos de guía alineados con el costado del barco para reducir el balanceo, sistema de brazo externo para ayudar a la estabilización, mando a distancia por radio, tangón hidráulico de retenida de proa y HPU que acciona la puerta empotrada con los más altos estándares de seguridad gracias al programa de su PLC desarrollado a medida por Ferri.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100