19, 20 y 21 de Mayo 2020

Advanced Polymer Coatings, y su Revestimiento para tanques de carga MarineLINE ®

Tecnología de polímero patentado, Revestimiento Líder para tanques de carga.

Advanced Polymer Coatings (APC) con sede en Avon, Ohio, EE. UU., es un líder mundial en el desarrollo de recubrimientos especiales - MarineLINE® y ChemLINE® - para aplicaciones de alto desempeño. Estos recubrimientos protegen contra daños por corrosión y ataques químicos, y proporcionan almacenamiento y transporte seguro de productos químicos y productos, ya sea en tierra o mar.
MarineLINE® es el líder reconocido en industria marina, que ofrece un sistema de revestimiento polimérico que protege los tanques de carga o tanqueros y los productos químicos.

La tecnología única de MarineLINE® se basa en un polímero orgánico-inorgánico reticulado que supera con creces las deficiencias de protección anticorrosivas de los revestimientos protectores convencionales, como vinilésteres, epoxis y acero inoxidable. El sistema de recubrimiento mejora significativamente la resistencia a la corrosión y ayuda a mantener la pureza de la carga.

Para las nuevas construcciones y reacondicionamientos de tanques, los inspectores de recubrimientos de APC trabajan en estrecha colaboración con los astilleros para garantizar que la superficie del tanque esté adecuadamente preparada y la aplicación de recubrimiento siga todas las pautas. Después de la inspección de la aplicación, el equipo de curado por calor de APC proporciona un curado por calor, el cual se realiza induciendo aire caliente forzado para el recubrimiento. Esto da como resultado una reticulación del polímero en una estructura molecular extremadamente densa y muy cerrada.

MarineLINE® ha sido el principal revestimiento para tanques de carga durante más de 25 años. Extensas pruebas y años de servicio en el campo han demostrado que MarineLINE® ofrece resultados excepcionales debido a su facilidad de limpieza, versatilidad y retorno de la inversión.

La superficie extremadamente lisa y tersa, dura y anti adherente del recubrimiento es lo que le da una limpieza de los tanques en el mercado. La limpieza se logra de manera fácil y rápida, lo que resulta en un cambio más rápido para que los tanqueros o petroleros puedan volver al servicio llevando su próxima secuencia de cargas.

La formulación de polímero patentada de MarineLINE® puede manejar cargas aprobadas por la IMO, como productos químicos agresivos, CPP, aceites comestibles y muchos otros productos químicos. Esto brinda a los armadores, operadores y fleteros una mayor versatilidad para transportar y cambiar a una gama más amplia de cargas según las necesidades de los clientes. El revestimiento MarineLINE® se usa diariamente en cientos de tanqueros en todo el mundo.

Para la historia completa, visite www.adv-polymer.com para más información.

Leyenda de la foto: Aquí se muestra el acabado ultra terso del revestimiento MarineLINE del tanque de carga.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100