19, 20 y 21 de Mayo 2020

Solución para los problemas que origina el agua de mar en los motores marinos

Un equipo impide el crecimiento de algas y destruye las conchas de caracoles y moluscos adheridos, aportando un importante ahorro en limpieza, mantenimiento del motor y sistema de refrigeración.

Los intercambiadores de calor suelen sufrir variedad de problemas, ocasionados por agentes externos, como la cal, las algas, conchas de caracoles, moluscos. Todo este tipo de agentes externos ocasionan grandes perjuicios para nuestras instalaciones marinas.

Debemos por tanto prestar una especial atención a los intercambiadores para que no resten eficiencia a un funcionamiento correcto y evitar costosas averías.
Como alternativa a estos problemas, en el Stand de Aquasonic Diesel en Navalia, les podrán facilitar más información sobre el equipo para el tratamiento de agua de mar, una gama de producto que la empresa Aquasonic, propietaria del proyecto y producto Aquasonic Diesel, tiene dentro de su cartera. El equipo para el agua de mar impide el crecimiento de algas y destruye las conchas de caracoles y moluscos adheridos, aportando un importante ahorro en limpieza, mantenimiento del motor y sistema de refrigeración, mediante la emisión de pulsos electromagnéticos a través del agua, obteniendo extraordinarios resultados en los motores e intercambiadores de los barcos, los cuáles quedan libres de todas estas incrustaciones. Se instala en la tubería de aspiración del agua de mar entre el filtro y los intercambiadores.
Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo, es ecológico y además inocuo para el ser humano y el medio ambiente cumpliendo con las declaraciones de conformidad Europeas.

Para más información:
https://www.aquasonic.es/descalcificador-en-agua-de-mar/

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100