19, 20 y 21 de Mayo 2020

Freire Shipyard bota un buque para Kuwait

La patrullera de vigilancia "Sabah" dará apoyo al Departamento de Vigilancia Marina del país

Freire Shipyard acaba celebrar la botadura del buque patrullero de vigilancia pesquera “Sabah” para la oficina de Agricultura y Recursos Pesqueros del Departamento de Vigilancia Marina de Kuwait (PUBLIC AUTHORITY FOR AGRICULTURE AND FISH RESOURCES, MARINE SURVEILLANCE DEPARTMENT).

El contrato de este patrullero de 42 metros de eslora había entrado en vigor en febrero de 2018 y su fecha estimada de entrega está programada para finales de 2019. El buque dará apoyo al Departamento de Vigilancia Marina de Kuwait en las labores de patrullaje de sus aguas territoriales con el fin de prevenir la pesca ilegal, actuará como soporte de otros patrulleros más pequeños y en las operaciones de búsqueda y socorro.

Este buque, capaz de navegar a una velocidad por encima de los 30 nudos, dispondrá de 2 motores con una capacidad de 2.880 KW y hélices de paso fijo. Gracias a su casco, diseñado con doble codillo, este buque tendrá unas excelentes condiciones de navegabilidad. Su habilitación será para 16 tripulantes y alojará a popa una lancha de salvamento de 7 metros de eslora.

(Fuente: www.freireshipyard.com)

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100