19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


"Sea Master Yachts" desarrolla un nuevo diseño para un crucero de expediciones


Sea Master es una empresa de diseño e ingeniería naval que se centra en el diseño de buques complejos y tiene una amplia experiencia en grandes y complejos proyectos de ingeniería con astilleros en España, Noruega, Finlandia y Holanda.

Sea Master Consulting & Engineering ha alcanzado un acuerdo con el diseñador naval Jesús Franco para la creación de Sea Master Yachts, una empresa nueva y dinámica que participa en el diseño de todo tipo de buques de pasajeros (ro-paxes, mega-yates, cruceros de expediciones, yates de vela, ...). El objetivo de esta empresa es poder atender la fuerte demanda que existe hoy en día en este mercado haciendo uso de las sinergias entre ambas partes.

La nueva compañía llamada "Sea Master Yachts" ha desarrollado un nuevo diseño conceptual para un crucero de expediciones. El proyecto, llamado Galiano Explorer tiene capacidad para 140 pasajeros a bordo y 110 m de eslora y está diseñado para explorar los mares polares más extremos. Este crucero de última generación podrá navegar cumpliendo con los más altos estándares y lujo a bordo que este tipo de embarcaciones exige.

"GALIANO EXPLORER" tiene un sistema de carga Zodiac para una carga y descarga rápida, fácil y segura para la exploración en tierra. Las herramientas de expedición del barco incluyen esquís de travesía, kayaks y plataforma de aterrizaje de helicópteros, convirtiendo el viaje en una experiencia fantástica y única.

Durante la navegación se podrá disfrutar a bordo de conferencias y talleres desarrollados por el equipo de expedición, igualmente se podrá disfrutar desde el salón de observación y en el área de observación al aire libre la fantástica naturaleza que rodea al buque.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta