Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA MEEETING se estrena en Las Palmas de Gran Canaria

Una delegación de empresas de América y África celebra diversas reuniones de trabajo con la industria naval española

La Feria Internacional de Industria Naval de Vigo inició ayer tres días de intenso trabajo de promoción del sector naval con la celebración de Navalia Meeting, un encuentro empresarial donde los principales astilleros y auxiliares de España intercambiarán impresiones sobre la situación de la industria en nuestro país.
El primer acto de Navalia Meeting se celebró ayer, con una recepción a cargo del Ayuntamiento de Las Palmas, en la que se dió la bienvenida a los más de 300 profesionales y 30 ponentes que participan en este encuentro.
La industria naval en las Islas Canarias en un referente en segmentos de mercado como el Oil & Repair o la Eólica Marina, a lo que la organización de Navalia ha añadido una mesa de debate sobre la Industria Militar.
Navalia también ha conseguido reunir a todos los clusters regionales de España para que nos hablen de la situación del sector en sus respectivas zonas.
Por otro lado, y gracias al apoyo de Proexca (Gobierno de Canarias), una delegación de empresas de Colombia, Perú y Portugal así como una decena de empresas procedentes de Mauritania ya realizaron ayer una serie de visitas y reuniones con astilleros e industria auxiliar con el fin de avanzar en acuerdos relativos al sector militar o al de la pesca.