Skip to main content
19th to 21st of May 2026
19th, 20th & 21st
MAY 2026

- CONFIRMED DATES -

NAVALIA 2012 será la primera feria en utilizar el pabellón 3 como entrada principal

El objetivo de este cambio es facilitar al visitante un recorrido ordenado y sin aglomeraciones NAVALIA 2012 abrirá sus puertas el martes con aires renovados, no solo por las novedades que ofrece en cada edición, sino por la propia distribución del evento. Si tradicionalmente las ferias que se celebra en el Instituto Ferial de Vigo, y que ocupan más de un pabellón, emplean la antigua entrada principal para acceder al recinto, en esta ocasión la organización aprovechará las ventajas de la ampliación de Ifevi para ofrecer una alternativa diferente a los visitantes. Así, el acceso a la cuarte edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo se hará por el pabellón 3. Para ello la organización ha concebido un espacio de acceso nuevo, y cuyo objetivo no es otro que facilitar al visitante un recorrido por el salón más ordenado y que pretende evitar aglomeraciones.

Por otro lado, esta nueva edición estrena las mejoras llevadas a cabo en Ifevi relativas a los cambios entre pabellones. Y es que acaban de terminar las obras que enfrentan los accesos de las naves más grandes, mejora que ofrece una mayor sensación de continuidad entra la parte más antigua del recinto ferial y la más moderna.

Una edición responsable
En su apuesta por implantar una política de Responsabilidad Social Empresarial, y ante la previsión de que a finales de este año pueda entrar ya en funcionamiento la ISO 20121 (relativa a la sostenibilidad en los eventos, tanto ferias como congresos) el Grupo Muéstralo, organizador de Navalia, ha optado por llevar a cabo distintas iniciativas en los métodos de trabajo y gestión de la feria, como el uso de invitación electrónica, el registro electrónico de visitantes y expositores, el reciclado de materiales (muy importante en una feria donde se traen muchas máquinas de exposición que usan gran volumen de embalajes y cajas) o la gestión comercial integrada en red, tratando de imprimir el menor volumen posible de papel.