21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

ZAPATERO DEFIENDE EL SECTOR NAVAL GALLEGO

El presidente del gobierno acepta la presidencia de honor de NAVALIA El presidente del gobierno, D. José L. Rodríguez Zapatero, en carta dirigida al sector naval gallego, declara que Navalia debe convertirse en la herramienta de promoción desde la que “mostrar a los navieros y armadores de todo el mundo la capacidad constructora del sector naval en particular, y del español en general”.

Navalia, a celebrarse del 23 al 25 de Mayo del 2006 desea convertirse en el punto de encuentro en el que se darán cita más de 7.000 profesionales y 200 expositores procedentes de más de 30 países. El sector naval gallego, que representa más del 50% de los astilleros de España y el 50% de la mano de obra ocupada en la industria naval de nuestro país se encuentra en un momento de auge y tiene su salud garantizada hasta finales de la presente década. Navalia pretende ahondar en la promoción de Vigo y de Galicia como potencia industrial y atraer inversión en bienes de equipo e infraestructuras que permitan al sector naval gallego seguir siendo un referente del transporte marítimo, hoy en día creciendo al doble de la capacidad de los astilleros asiáticos, con todo lo que ello supone en forma de oportunidades de negocio.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100