21, 22 y 23 de Mayo 2024
24, 25 y 26 de
MAYO de 2022

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA PROMOCIONARÁ EL SECTOR NAVAL GALLEGO EN HOLANDA

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo estará presente en Europort, que hoy abre sus puertas en Rotterdam y aglutina a las principales empresas de suministros navales de centro europa Siguiendo con sus acciones de difusión y promoción, representantes de Navalia, Feria Internacional de la Industria Naval, que se celebrará en Vigo del 23 al 25 de Mayo del 2006, se encuentran desde hoy en Rotterdam para dar a conocer a las empresas holandesas la importancia que en el mundo de la construcción naval tiene la industria gallega.

Coincidiendo con la feria EUROPORT, que se celebra del 1 al 5 de Noviembre en Rotterdam, directivos de Navalia han concertado entrevistas con las principales marcas europeas del sector. Igualmente NAVALIA dispondrá de un stand en dicha feria desde el que atenderán las consultas de los más de 10.000 visitantes que se espera acudan a la edición del 2005.

Rotterdam, pese a haber sido desbancado por Sanghai como primer puerto del mundo, sigue siendo un punto de referencia en cuanto a volumen de mercancía movida. Así, las más de 60.000 personas que trabajan en sus instalaciones mueven cuatro millones de contenedores al año. El puerto de Rotterdam recibe más toneladas de mercancía al año que entre todos los puertos españoles. El área portuaria industrial cubre cerca de 10.500 hectáreas. De él parten más de 500 líneas de tráfico de navíos, que se conectan con cerca de otros mil puertos. Alrededor de 83 navíos al día dejan el puerto y 356 tienen allí su punto de destino.

Todo ello da una idea de la importancia de esta visita, de la que la dirección de Navalia espera obtener el compromiso de la Asociación de Empresas Holandesas de Equipamiento Marítimo. Igualmente, se mantendrán entrevistas con la British Marine Equipment Association, Danish Export Group Association y la VDMA German Marine Equipment Association, todas ellas representantes de las principales firmas europeas de la industria naval.

Navalia espera la visita de más de 6.000 profesionales y 200 expositores de más de 30 nacionalidades, lo cual reforzará la importancia de Vigo dentro del contexto internacional.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100