19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


SCHOTTEL WIRESA patrocinará NAVALIA 2014


Un año más la empresa Schottel Wiressa muestra su incondicional apoyo y compromiso para con la feria internacional del sector naval NAVALIA firmando un acuerdo por el que se convierte en una de sus empresas patrocinadoras. Schottel es empresarial innovador que desarrolla, construye, fabrica y distribuye sistemas de propulsión principal y maniobra, así como equipos completos con potencias de hasta 30 MW para barcos de todo tipo y tamaño. Su éxito comercial se basa en el trato directo con el cliente y la alta calidad de sus productos. Una larga tradición forma parte esencial de su cultura de empresa.
Con un alto grado de compromiso en investigación y desarrollo, optimizan sus productos existentes y realizan innovadoras soluciones de sistemas. La meta de estas actividades es seguir aumentando la eficiencia y la seguridad de sus equipos en pro de sus clientes. Para ello colaboran estrechamente con armadores, astilleros y consultores, así como centros de investigación independientes y de renombre internacional.
Las cifras alcanzadas en NAVALIA 2012 y el soporte continuo de empresas como Schottel Wiresa motivan a la organización de la feria para seguir trabajando promocionándola alrededor del mundo, haciendo sonar su nombre y el de las empresas que ya son una prolongación de su marca en los 5 continentes.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta