19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia 2014 ya cuenta con nuevos expositores


La 5ª edición de Navalia, que se celebrará del 20 al 22 de mayo de 2014 en Vigo ya cuenta con expositores confirmados.

Las relativamente buenas expectativas del naval en Vigo, con la recuperación de sus principales astilleros, así como el papel exportador que está teniendo su industria auxiliar han animado el mercado ferial dentro de la industria marítima. Los organizadores de Navalia creen que la edición de 2014 será la de la recuperación para un sector que ha sufrido especialmente tanto la crisis como la incertidumbre creada por la legislación impositiva y el Tax Lease.


Los 25.000 visitantes profesionales y casi 500 marcas representadas en la edición de 2012 han ratificado a la feria de Vigo como la más importante de España y la posiciona entre las primeras del continente europeo. Para el 2014, el objetivo no es otro que mejorar las cifras de años anteriores y, sobre todo, servir de herramienta de promoción de un sector que sigue siendo estratégico para la economía, no sólo de Galicia, si no de España.

Y para ello la organización de Navalia ya ha comenzado su promoción en los mercados exteriores, con su participación en la feria ONS de Stavanger y en la SMM de Hamburgo, con el fin de dar a conocer el potencial del naval gallego y español a los armadores internacionales que se dieron cita en Noruega e Alemania respectivamente. En 2013 Navalia estará presente en ferias como Norshipping, Europort o Offshore Aberdeen.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta