19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


La organización de NAVALIA inicia el calendario promocional para su quinta edición


Participará como expositora en la Feria ONS (Offshore Northern Seas) de Stavanger, del 28 al 31 de agosto, y en la SMM de Hamburgo, del 4 al 7 de septiembre Tras el impulso de la edición de 2012 y ante la incierta situación del sector, la organización de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo ha decidido mantener la habitual planificación del salón, redoblando esfuerzos e iniciando el calendario promocional de la próxima edición, prevista para 2014, con dos años de antelación. Así las cosas, y transcurridos diez años desde que se inició este proyecto, el calendario promocional de NAVALIA ya tiene sus dos primeros destinos: las ferias de Stavanger y Hamburgo. La primera de ellas, la Feria ONS (Offshore Northern Seas), se celebrará del 28 al 31 de agosto en esta ciudad portuaria de Noruega. Se trata de uno de los salones más importantes del mundo en el sector offshore petróleo y gas. El evento, de carácter bianual y que alterna con el Offshore Europe, celebra este año su vigésima edición y resulta de especial interés para astilleros y fabricantes de equipos. Por su parte, del 4 al 7 de septiembre, la organización de NAVALIA se desplazará a Hamburgo para estar presente en la Feria SMM. Con más de 2.000 expositores de 50 países, y la previsión del 50.000 visitantes, la cita de Hamburgo se considera la más importante del mundo para la industria naval.
En ambos casos, NAVALIA acudirá como expositor, manteniendo su empeño de promocionar no solo el salón vigués, sino a nuestros astilleros e industria auxiliar. Y es que al término de la pasada edición, Javier Arnau, director de la feria, aseguró que el evento había logrado convertirse en un interlocutor más del sector, por lo que uno de los objetivos marcados por la organización es canalizar todas las necesidades del mismo y seguir ayudando a las empresas a salir al exterior.
NAVALIA es, tras la edición de 2012, la primera feria de España y la primera del sur de Europa, por lo que en este momento toca mirar a los eventos del norte del continente.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta