19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Infomarine realizará una Jornada de Internacionalización en el marco de Navalia


La revista Infomarine refuerza su liderazgo con los Infobusiness, una nueva área de negocio que presentará en el marco de Navalia con su primer evento sobre: Oportunidades de negocio en Brasil y México para la industria auxiliar naval. Los InfoBusiness son Encuentros de Negocio para los sectores de Energía, Medio Ambiente e Industria Naval con el objetivo de ofrecer a sus clientes 3 aspectos destacados:
Máxima actualidad
Máxima utilidad
Máxima rentabilidad

Esta nueva iniciativa persigue acercar el negocio internacional a las empresas españolas a través de información técnica, económica y cultural de los países analizados.

Estamos seguros que le resultará de mucha utilidad, para tener una visión más profunda de su cartera de potenciales clientes y proveedores, así como para descubrir nuevas posibilidades de negocio.

Todo lo que necesita saber para buscar y aprovechar oportunidades fuera del mercado español.

En una sola jornada práctica, interactiva e intensiva, conocerá a fondo y de primera mano: dónde y en qué se va a invertir, up to date de concursos, subastas, nuevos proyectos, reglas de juego y, sobre todo, cómo aplicarlas a favor de su empresa.

Además de participar con la asistencia, existe la posibilidad de patrocinar estos eventos y así poder aprovechar al máximo la importante repercusión en el mercado, con unas campañas de marketing específicas que incluyen posicionamiento de imagen antes, durante y después del evento.

Grupo Info, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional, con periodicidad mensual en español e inglés y una difusión de 17.000 ejemplares en papel y 95.000 en digital a nivel internacional, les ofrece ahora la posibilidad de compartir y dar acceso a la información más completa y actualizada en estos Encuentros de Negocio.

Más información:

Mª Jesús Huertas
Príncipe de Vergara, 109
28002 Madrid
Tel.: +34 91 459 91 61
Fax.: +34 91 450 27 81
infobusiness@informa.com

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta