19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia se traslada a Expomar para promocionar el evento entre el mercado nacional


La organización visitará también Norshipping en Oslo la próxima semana, una de las citas más importantes de la industria marítima mundial La organización de NAVALIA ya está en Expomar (Burela) una feria que constituye un referente para la cornisa Cantábrica y norte de Portugal dentro de los profesionales del mar. Con esta visita, el evento vigués pretende que la labor de promoción se centre, en esta ocasión, en el mercado nacional, ya que Expomar es una plataforma comercial de calidad que brinda la posibilidad de aunar en un solo recinto, y durante cuatro días, toda la oferta del sector.

Por otro lado, la próxima semana la organización se trasladará a Oslo para visitar Norshipping, una de las citas más importantes de la industria marítima mundial y que constituirá el último viaje promocional hasta después del verano, momento en el que arrancará la recta final de comercialización con las visitas a San Petesburgo, Abu Dhabi, Rotterdam y Shangai.

El planning de trabajo propuesto por NAVALIA de cara a la edición de 2012, y que supondrá recorrer una distancia equivalente a dar 3 vueltas al mundo, ha resultado ser, hasta la fecha, altamente positivo para la feria viguesa. Gracias a esta labor, que se inició a pocos meses de finalizar la cita de 2010, la organización ha vendido ya el 51% del espacio ferial a casi un año de la celebración del evento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta