19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


El Presidente del Gobierno formará parte del Comité de Honor de NAVALIA 2010


El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero formará parte del Comité de Honor de la tercera edición de la Feria Internacional de Naval, NAVALIA 2010. Así lo confirmó la pasada semana el Gabinete de la Presidencia de Gobierno a través de una carta remitida a la organización de la feria. José Luis Rodríguez Zapatero aceptó la invitación "como muestra de su apoyo no sólo al evento sino también al sector". El Presidente del Gobierno valoró además, "todos los esfuerzos llevados a cabo para impulsar un sector tan relevante como el naval, y para contribuir a mejorar la posición de nuestro país en el escenario mundial".

Para el presidente de la feria, José Francisco González Viñas, esta noticia refuerza el apoyo institucional a NAVALIA y supone el "espaldarazo definitivo" al evento, ya que se suma a los mostrados por el Ayuntamiento de Vigo y la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía e Industria. "En un momento tan delicado para el sector naval es fundamental contar con el apoyo de las diferentes administraciones públicas", explica Viñas. Además, tener el apoyo de todas las instituciones garantiza un posicionamiento internacional óptimo.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta