19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


NAVALIA apuesta una edición más por la Prevención de Riesgos Laborales del sector


Además de presentar las últimas novedades tecnológicas del sector naval, la feria más internacional de Vigo será también un punto de referencia para otras para que los profesionales del sector intercambien conocimiento e inquietudes coincidiendo con NAVALIA. No hay que olvidar, además, que la formación supone un pilar fundamental para el sector naval gallego, ya que se trata de una herramienta indispensable para garantizar y apoyar el desarrollo presente y futuro del sector. Es por ello que la organización de la feria volverá a acoger, y por tercer año consecutivo, las jornadas de prevención de riesgos laborales en el sector naval organizadas por Aclunaga, un foro que nació con la primera edición de este evento y que cada dos años reúne a diversos ponentes especializados en esta materia. Cabe recordar, que durante NAVALIA 2008, en estas jornadas dedicadas a las diversas experiencias en la gestión de la prevención de riesgos laborales de las empresas de construcción naval participaron directivos de astilleros españoles, italianos, franceses y alemanes.
Por otro lado, el Colegio de Ingenieros Navales de Galicia tiene previsto organizar también una jornada técnica que se celebrará el 19 de mayo, y en la que se abordará la problemática de la ingeniería en tiempos de crisis, entre otros asuntos.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta