19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia abre una nueva oficina en Brasil y continúa con su actividad promocional


Además de convertirse en una de las ferias internacionales más importantes del sector naval, la organización de Navalia ha puesto, entre sus principales objetivos, el trabajar como un lobby más que como feria en algunos países. Por este motivo, la entidad acaba de abrir una nueva oficina en Brasil, país que acapara desde hace algún tiempo la atención de los empresarios por el importante potencial económico que alberga. Esta oficina se suma a la que Navalia tiene ya en China, cuyo trabajo fundamental se centra en dar a conocer el sector naval español y defender sus intereses fuera de nuestras fronteras. Por otro lado, y a cuatro meses de la celebración de Navalia, la organización continúa con su actividad promocional. En este sentido, el evento vigués visitará en marzo la feria Shipping Marine & Ports 2010 de Bombay, un evento que se celebrará simultáneamente con la exposición Oceantex y que tendrá como objetivo debatir sobre los desafíos, oportunidades y expectativas del transporte marítimo y el sector naval en general. Esta visita servirá para reforzar el encuentro que la organización tuvo el pasado año con todos los representantes de los astilleros del país, así como con el presidente del colectivo de empresarios indio.
Finalmente, y un mes después, Navalia visitará por primera vez la feria Sea Japan 2010, un evento líder para la industria marítima en Japón y que reunirá a numerosos profesionales del sector.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta