19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia empieza su promoción internacional


Cuando queda más de un año para su celebración, la organización de Navalia ya ha comenzado su promoción a nivel internacional. Tras los encuentros con la industria naval de Argentina y Uruguay, Navalia acudrá a Oslo y la India con el finde captar expositores y visitantes profesionales. Igualmente, desde su delegación en Asia, sus directivos visitaron la feriade Vietnam.

Navalia se enrtrevistó en Argentina con directivos de la FINA (Fundación de la industria naval de Argetina) y con diverss astilleros, como Tandanor. En Uruguay mantuvo negociaciones con el Cluster Marítimo de este país, que en próximos meses ya será una realidad. Ambos países están desarrollando políticas de mejora de su industria naval.
Tras esta actuación, Navalia tiene previsto acudira la feria Norshipping de Oslo,a celebrarse en el mes de Junio. Previamente, su representante en Asia ha estado presente en la feria Vietmarine. Finalmente, la promoción de este primer semestre del año 2009 se completará con una ronda de visitas y negociaciones con astilleros y armadores de India. Navalia se enrtrevistó en Argentina con directivos de la FINA (Fundación de la industria naval de Argetina) y con diverss astilleros, como Tandanor. En Uruguay mantuvo negociaciones con el Cluster Marítimo de este país, que en próximos meses ya será una realidad. Ambos países están desarrollando políticas de mejora de su industria naval.
Tras esta actuación, Navalia tiene previsto acudira la feria Norshipping de Oslo,a celebrarse en el mes de Junio. Previamente, su representante en Asia ha estado presente en la feria Vietmarine. Finalmente, la promoción de este primer semestre del año 2009 se completará con una ronda de visitas y negociaciones con astilleros y armadores de India.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta