19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


PREVISIÓN INFORMATIVA - VIERNES, 23 DE MAYO


Los representantes comunitarios del sector pesquero se reúnen mañana en Vigo Mañana, viernes 23 de mayo, dentro del marco de la Feria Internacional de la Industria Naval tendrá lugar el siguiente acto:

• ASAMBLEA GENERAL DEL RAC DE LA FLOTA DE AGUAS LEJANAS (LDRAC)
A las 10:00h. se procederá a la apertura de la Asamblea del LDRAC por parte de las autoridades españolas, comunitarias, autonómicas y regionales, en el Hotel Pazo Los Escudos, en Vigo.

El LDRAC que se constituyó el 29 de mayo de 2007, engloba a más de 72 Asociaciones de nivel nacional y comunitario y a 12 Estados Miembros de la UE (Dinamarca, Alemania, Estonia, España, Francia, Irlanda, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido).

Las funciones principales de este Consejo Consultivo Regional son preparar y aportar asesoramiento y recomendaciones de gestión y conservación para contribuir al cumplimiento de la política pesquera común fuera de las aguas comunitarias, contribuyendo a la mejora de las relaciones externas de la Unión Europea en materia pesquera.

En particular, asesorar a la Comisión Europea en las cuestiones referentes a los Acuerdos Pesqueros con terceros países y en las referentes a las Organizaciones Regionales de Pesca (ORPs) de las que la UE sea parte contratante o cooperante o en cuyas aguas faene la flota comunitaria.

Asunto: ASAMBLEA GENERLA DEL RAC DE LA FLOTA DE AGUA LEJANS (LDRAC)
Fecha: Viernes, 23 de mayo de 2008
Hora: de10:00 a 17:00 horas
Lugar: Pazo Los Escudos – Avda. Atlántida, s/n- Alcabre
36208 Vigo

Saludos cordiales, Gabinete de comunicación: comunciacion@navalia.com.es

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta