19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia se promociona en Holanda


El próximo martes 6 de noviembre abrirá sus puertas el salón internacional Europort Maritime Rotterdam 2007. Navalia estará presente en la feria para cerrar acuerdos con los principales empresas de suministros navales del centro d Europa hasta su cierre el día 9. Durantes cuatro días, los directivos de Navalia tienen concertadas entrevistas con las principales marcas del sector. Además, se podrán atender las consultas de los 35.000 visitantes profesionales estimados por la organización, en el stand de 27m2 que Navalia comparte con Aclunaga. El Cluster del Naval Gallego está formada por 140 compañías procedentes de todos los sectores que intervienen en la construcción naval.

Rótterdam es cita obligada. Su feria, Europort Maritime, es un referente en el sector junto con la SSM de Hamburgo, aunque fue desbancada por Marintec Shangai en la pasada edición.

Navalia seguirá con sus acciones de promoción mundial. Su próxima cita posterior a Europort será Marintec 2007,el Salón Internacional de Shangai donde se espera tener encuentros de gran importancia para la edición de 2008 en Vigo.

Marintec 2007 tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en Shanghai, China. Tiene 17 pabellones nacionales, entre los que se incluye Singapore y HKSAR. Además, más de 1000 empresas expositoras presentarán sus avances tecnológicos y servicios en un área que sobrepasa los 34.500 m2.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta