19, 20 y 21 de Mayo 2020

La organización de Navalia pone en marcha su competitiva oferta hotelera

Los expositores y visitantes de la edición de 2020 tendrán a su disposición paquetes turísticos que incluirán visitas a bodegas y paseos por la Ría de Vigo, entre otros atractivos

La Feria Internacional de Industria Naval, NAVALIA, no cierra por vacaciones y continúa trabajando para lograr que la octava edición sea un éxito. Tras la celebración de su Comité Ejecutivo, al que asistió el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, la organización de la feria acaba de poner en marcha, junto con Viajes Amaia, agencia oficial del salón, la oferta hotelera para los días 19, 20 y 21 de mayo de 2020. “Se trata de una oferta con precios muy competitivos y elaborada después de siete ediciones, teniendo en cuenta lo que nos demandan nuestros expositores y visitantes. Queremos agradecer a los hoteles de la ciudad su esfuerzo y compromiso con Navalia porque sabemos que se vuelcan con eventos como el nuestro, para que la satisfacción de los clientes sea máxima” explica Javier Arnau, director de la feria. A la oferta de establecimientos hoteleros, Viajes Amaia añade el transporte hasta el Instituto Ferial de Vigo para mayor comodidad de los asistentes a Navalia. “Es importe facilitar lo máximo posible el acceso hasta Ifevi y el regreso a la ciudad, por eso las reservas efectuadas a través de la página web de la feria garantizan este servicio privado con dos frecuencias de autobuses de acceso y otras dos de regreso”, añade Arnau.

Teniendo en cuenta que el nuevo reto marcado por la organización para 2020 es acercar Navalia a la ciudad y, de alguna manera, “alargar la feria”, en esta ocasión los expositores y visitantes tendrán a su disposición paquetes turísticos cerrados que incluirán visitas a bodegas o paseos por la Ría de Vigo, entre otros atractivos. “Nuestro objetivo es que la visita profesional no se quede solo en eso. Vigo y sus alrededores cuentan con una oferta turística excepcional, y como feria queremos contribuir en esa vertiente tan importante para nuestra provincia”, apunta el director de Navalia. Y es que desde hace algunas ediciones, cada vez son más los expositores que optan por organizar actividades para sus clientes complementarias a la feria, u otros que aprovechan su viaje y alargan su estancia durante el fin de semana posterior al evento.

Finalmente, la organización también ha puesto a disposición del personal encargado del montaje y desmontaje de los diferentes stands alternativas para su trabajo en Vigo. “En una feria de estas características y con stands tan grandes, los montadores internacionales, sobre todo, se alojan en la ciudad casi una semana, por lo que hemos comprobado que también es necesaria una oferta para ellos”, confirma Javier Arnau.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100